SSP, Sedena y GN localizan y aseguran armas de fuego y municiones, en Aguililla

Fue en la localidad de El Limoncito, donde decomisaron dos armas de fuego, cargadores y 76 cartuchos útiles.

Aguililla, Michoacán, 18 de julio del 2023.- Los trabajos coordinados para la seguridad en el estado, permitieron a los efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); la localización y aseguramiento de armamento en el municipio de Aguililla.

Como parte de las labores para garantizar la paz y orden públicos en esta municipalidad, están los patrullajes y recorridos de inspección en las localidades y zonas serranas; de esta forma en un momento determinado en la población de El Limoncito, los uniformados hallaron armamento oculto entre la maleza.

Tras realizar una inspección en el sitio, fueron aseguradas dos armas de fuego, cinco cargadores para las mismas y un total de 76 municiones útiles. El armamento fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Mientras tanto, los agentes continúan con los recorridos de vigilancia sobre esta municipalidad y zonas cercanas, a fin de prevenir y/o detectar cualquier acto que atente contra la vida de las personas. Con pasos firmes, la SSP trabaja en la pacificación del estado.

Entradas relacionadas